XI Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario

octubre 4, 2023 @ 8:00 am - 5:00 pm

UNICUCES se destacó de manera sobresaliente en el XI Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario, un evento de gran relevancia que tuvo lugar gracias a la organización impecable de la prestigiosa Red REUNE en su nodo del Valle del Cauca. La participación activa de nuestra institución en este simposio fue un testimonio claro de nuestro compromiso con el fomento del espíritu emprendedor en nuestra comunidad educativa.

Durante el simposio, UNICUCES desempeñó un papel fundamental al enfocarse en el fortalecimiento de relaciones con el sector externo. Nuestra misión era multifacética: inspirar y motivar a estudiantes, profesores y miembros de la comunidad institucional para que abrazaran la aventura del emprendimiento. Buscamos incansablemente fuentes de apoyo económico que permitieran a nuestros emprendedores en ciernes convertir sus ideas en proyectos sólidos y viables.

El evento fue un espacio enriquecedor donde compartimos nuestras experiencias, conocimientos y perspectivas con otros actores del mundo académico y empresarial. Durante las jornadas, se abordaron temas cruciales como la innovación, la creación de redes y la búsqueda de recursos financieros. UNICUCES se destacó no solo por su participación activa en paneles y discusiones, sino también por su determinación en explorar oportunidades valiosas.

Este simposio marcó un hito en la historia de UNICUCES, ya que refleja nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo de habilidades emprendedoras en nuestra comunidad. Estamos comprometidos en continuar inspirando, apoyando y guiando a nuestros miembros para que conviertan sus sueños en realidades exitosas. El XI Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario fue un paso significativo hacia este objetivo y representa el espíritu de innovación que impulsa a UNICUCES hacia el futuro.

octubre 4, 2023