previous arrow
next arrow
Slider

6 Razones para Estudiar en UNICUCES

Video Institucional

 

Modelo de Autoevaluación

Capacitación sobre el Decreto 1280 expedido por el MEN

El pasado 4 de octubre de 2018, las DIRECTIVAS DE LA UNICUCES ofrecieron a la comunidad académica, en el marco de las líneas estratégicas Institucionales para el Desarrollo Profesoral, una capacitación sobre el Decreto 1280 expedido por el MEN el 25 de julio de 2018. Esta capacitación se realizó con el propósito de reconocer las implicaciones del decreto y ofrecer algunas orientaciones para la toma de decisiones institucionales en relación con los procesos de renovación de registros calificados, acreditación en alta calidad y creación de nuevos programas académicos.

Encuentro de Socialización del Proceso de Acreditación

El pasado sábado, 24 de febrero, se realizó el Encuentro de Socialización del Proceso de Acreditación de los programas académicos de Administración de Empresas, Tecnología en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial y Tecnología en Gestión de la Producción, al cual asistieron directivos, personal administrativo, docentes, estudiantes y egresados de la Institución. 

SuperaRSE

La Coordinación de SuperaRSE (Sistema Universitario para el Mejoramiento Académico y la Permanencia Estudiantil en la Educación Superior de la UNICUCES), convocó mediante LA CARTA DEL RECTOR Nº 52,  a los estudiantes que tuvieron deficiencias y no lograron obtener un resultado satisfactorio en sus primeros exámenes parciales  a que participaran en un refuerzo académico. Para cumplir con el objetivo de prestar apoyo académico a los estudiantes, de acuerdo a la política del Ministerio de Educación Nacional y los lineamientos de la UNICUCES.

Convenios

¿Estás interesado en nuestra oferta formativa?

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp