VINCULÉMONOS

PRÁCTICA EMPRESARIAL

La Práctica Empresarial en la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR se concibe como una experiencia académica y pedagógica en la cual el estudiante alterna su etapa lectiva o académica, con la etapa práctica o productiva, desarrollando formación teórica práctica en una empresa en donde fortalezca las competencias propias de su perfil profesional.

La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR para garantizar que la Práctica Empresarial sea desarrollada abre espacios en empresas del sector público y privado en el ámbito local y regional. 


Por lo tanto en VINCULÉMONOS recolecta las hojas de vida de aquellos estudiantes con matrícula vigente, interesados en realizar su práctica empresarial, para posteriormente ser enviadas como respuesta a las solicitudes empresariales, teniendo en cuenta sus perfiles, niveles de estudios, conocimientos y experiencias adquiridas a través del tiempo.
 
OFERTAS LABORALES

Vinculémonos a su vez es Servicio de empleo gratuito y exclusivo para los Egresados y Estudiantes con matrícula vigente de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR, que fomenta y contribuye al desarrollo personal y profesional de su población estudiantil, vinculando a sus Estudiantes y Egresados a importantes empresas de la región y la nación.

En el Servicio de Empleo-VINCULEMONOS, se pueden encontrar las ofertas laborales vigentes de empresas que solicitan personal con la formación académica que brinda la Institución, información que es difundida a los interesados a través de su correo electrónico, 
  vinculemonos@unicuces.edu.co. 

El Servicio de Empleo-VINCULEMONOS, recolecta las hojas de vida de aquellos estudiantes y egresados interesados en ubicarse laboralmente, teniendo en cuenta sus perfiles, niveles de estudios, conocimientos y experiencias adquiridas a través del tiempo.

Una vez ubicado laboralmente el Estudiante o Egresado, el Servicio de Empleo- VINCULEMONOS continúa con el acompañamiento y seguimiento de su proceso en la empresa donde se encuentre vinculado.
 
CÓMO INSCRIBIR SU HOJA DE VIDA Y APLICAR A UNA VACANTE:
 

  • Para enviar por PRIMERA VEZ su hoja de vida al Servicio de Empleo VINCULÉMONOS, debe solicitar a través del correo vinculemonos@unicuces.edu.coel formato de hoja de vida UNICUCES.  Una vez lo reciba, debe organizar sus datos teniendo como base dicho modelo.  Una vez lo tenga listo, envíe su documento de hoja de vida al correo electrónico de VINCULÉMONOS vinculemonos@unicuces.edu.co
  • Si usted ya tiene registrada su hoja de vida en la base de datos del Servicio de Empleo VINCULEMONOS, simplemente envíe un mensaje  vinculemonos@unicuces.edu.co informando cuál es la vacante de su interés (especifique el nombre del cargo y el código).  Recuerde que usted puede aplicar a cualquier vacante que le interese, siempre y cuando su perfil se ajuste al publicado.
  • Las únicas hojas de vida que serán recibidas y almacenadas en el Servicio de Empleo VINCULEMONOS, deben estar realizadas bajo el modelo de HOJA DE VIDA-UNICUCES.  
  • Si usted ya se vinculó laboralmente en alguna empresa y tiene registrada su hoja de vida en el Servicio de Empleo VINCULEMONOS, es importante que nos informe, ya sea telefónicamente o vía mail, de esta manera solicitamos que su hoja sea actualizada con la información de su nuevo trabajo. 
     
  • En el momento de que usted cambie de semestre, es obligatorio que reenvíe su hoja de vida con los datos actuales, para que así sea enviada a las empresas con datos reales.
     
  • Si usted ya realizó su práctica empresarial o ya fue contratado bajo la modalidad de Aprendiz, NO PUEDE APLICAR a las vacantes donde solicitan aprendices, ya que esto conllevaría a multas y penalizaciones por parte del SENA. 
  • Los cargos de APRENDICES, son aplicables únicamente para Estudiantes.  Ningún Egresado puede aplicar a este tipo de vacantes.
  • Recuerde que las empresas que solicitan APRENDICES, son reconocidas e importantes organizaciones de nuestro país o multinacionales.  Si usted se encuentra desempleado, no desaproveche la oportunidad de vincularse como APRENDIZ, ya que en la mayoría de ocasiones, estos trabajadores son contratados con el fin de ser vinculados posteriormente bajo otro tipo de contratación.  Es otra forma de darse a conocer y conseguir experiencia laboral.
 
LAS PERSONAS INTERESADAS EN APLICAR A ALGUNA(S) DE ESTAS VACANTES, FAVOR ENVIAR UN MENSAJE A ESTE CORREO ELECTRONICO MANIFESTANDO SU INTERES POR LA OFERTA, DEJANDO CLARO EL NOMBRE DEL CARGO Y EL CÓDIGO.
 
Dirección Proyección Social
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR –UNICUCES–
vinculemonos@unicuces.edu.co   
Calle 14N NO. 8N-35 B/. Granada 
Teléfonos: 6601011-6601012 Ext. 401
Cali (Valle)

¿Estás buscando trabajo?

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Recibe Asesoría!
Atenderemos tu solicitud por vía WhatsApp