REVISTA HOMOTECHNIA

La Revista Homotechnia, es de publicación semestral que promueve la reflexión académica e investigativa en el campo de las organizaciones, la educación y sus relaciones con la cultura y la sociedad. La edición No. 18, volumen 10, será un espacio para la divulgación de contenidos nuevos y originales dirigidos a las comunidades educativas y producido por ellas mismas. La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones invitan a docentes, investigadores y miembros de la comunidad académica nacional e internacional a participar de la convocatoria para publicar artículos originales e inéditos resultado de investigación en la nueva edición. 

ISSN: 1900-3870

CONVOCATORIA La Revista Homotechnia, es de publicación semestral que promueve la reflexión académica e investigativa en el campo de las organizaciones, la educación y sus relaciones con la cultura y la sociedad. La edición No. 18, volumen 10, será un espacio para la divulgación de contenidos nuevos y originales dirigidos a las comunidades educativas y producido por ellas mismas.

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones invitan a docentes, investigadores y miembros de la comunidad académica nacional e internacional a participar de la convocatoria para publicar artículos originales e inéditos resultado de investigación en la nueva edición.

Condiciones básicas de presentación 

Los artículos presentados deben ser inéditos y no haber sido postulados simultáneamente para publicación en otra revista u órgano editorial. El artículo debe tener los siguientes requisitos de presentación: El texto debe estar en formato Microsoft Word para Windows, la extensión debe fluctuar entre 4.000 y 12.000 palabras para todos los artículos. Todas las páginas deben estar numeradas en orden consecutivo en el extremo inferior derecho. Las páginas del artículo no deben estar membretadas con el nombre del autor, del artículo, ni de la institución a la que pertenece. 

La recepción de artículos se hará hasta el 10 de agosto de 2017 y deben enviarse al correo: investigacion@unicuces.edu.co.

Próximamente estara la Guía de Autores disponible. 

Actualmente no se encuentran disponibles las ediciones anteriores.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Recibe Asesoría!
Atenderemos tu solicitud por vía WhatsApp