Resiliencia Climática ¿MITO O REALIDAD?

octubre 18, 2023

Hoy, el Colegio Mayor del Cauca es el escenario de una conferencia de gran relevancia en el ámbito de la sostenibilidad y la resiliencia climática. La Corporación Universitaria Centro Superior (UNICUCES) está presente en este evento con su destacada ponente, Msc Ingrid Vaneza Cañizares, una experta reconocida en el campo.

Durante la jornada, la Mag, Ingrid Vaneza Cañizares, representando a UNICUCES, presentará una perspectiva valiosa sobre la resiliencia climática, un concepto que ha cobrado una creciente importancia en la agenda global debido al cambio climático. Expertos en la materia se dieron cita para discutir si la resiliencia climática es una aspiración alcanzable o simplemente un ideal inalcanzable. Se abordarán aspectos fundamentales, incluyendo definiciones y conceptos relacionados con la resiliencia climática, así como ejemplos prácticos que demuestran su aplicabilidad en el mundo real. Se discutirán desafíos y barreras que enfrentan las empresas y comunidades en su búsqueda de resiliencia climática, y se explorarán las conexiones entre sostenibilidad y rentabilidad.  Este evento reúne a una audiencia diversa compuesta por líderes empresariales, académicos, estudiantes y público en general interesado en la sostenibilidad y la mitigación del cambio climático.

La conferencia «Resiliencia Climática: ¿Mito o Realidad?» en el Colegio Mayor del Cauca, con la participación de la Msc Ingrid Vaneza Cañizares de UNICUCES, ofrece una oportunidad única para reflexionar sobre el papel de la resiliencia climática en un mundo en constante transformación y cómo puede contribuir a un futuro más sostenible.

octubre 18, 2023
Categoría del Evento: