EVENTOS UNICUCES

FamiliarizaRSE, una tarde mágica.

La Corporación Universitaria Centro Superior , UNICUCES llevo a cabo el evento “FamiliarizaRSE, una tarde mágica” con concursos,  show infantil, sorpresas y actividades de integración en el día de Halloween.

VII ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y IV ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Con la participación de mas de 20 Instituciones de Educación Superior de la región, se realizó con éxito el IV ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, evento Académico e investigativo donde la Corporación Universitaria Centro Superior, UNICUCES, fue anfitriona.

GlobalizaRSE Jornada de Interculturalidad

La Corporación Universitaria Centro Superior , UNICUCES y las Directivas, desde su Vicerrectoría Académica, Decanaturas y unidades de apoyo, celebran la semana GLOBALIZARSE, país invitado SINGAPUR, desarrollando Cine Foro, Café Converse y conferencia de conocimiento general de un país altamente competitivo y ejemplo a seguir en desarrollo sostenible, entre muchos otros aspectos.

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y VIII ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGADORES UNICUCES

Socialización de los resultados finales y los avances en las investigaciones de las diversas áreas de conocimiento.

¡GRADOS 2022!

Después de 30 meses vuelve la Ceremonia de Grado en modalidad presencial, entregando Títulos Académicos Profesionales a 140 graduandos de los diferentes programas Tecnológicos y Universitarios de nuestras Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas e Ingenierías, igualmente de la Especialización en Gerencia de Proyectos.

Felicitaciones a todos los Graduados, extensivas a las familias que son parte importante de este logro y agradeciendo  la confianza depositada en la UNICUCES para tal fin.

w PONENCIAS EN ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE SUMINISTRO

i Martes, 31 de mayo de 2022. Hora: 4:00 p.m. – 6:00 p.m.

R https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/4D2BT0T2PWQE

w RETOS Y TENDENCIAS

i Viernes, 3 de junio de 2022. Hora: 7:00 p.m. – 9:00 p.m.

R https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/4D2C5SBQUJ9I

w BSC Y LOS PRESUPUESTOS

i Miércoles, 8 de junio de 2022. Hora: 6:30 p.m. – 7:30 p.m.

R https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/4CVPULZ03HAE

w BSC Y LOS PRESUPUESTOS

i Jueves, 9 de junio de 2022. Hora: 6:30 p.m. – 7:30 p.m.

R https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/4CVQK4RD1XFQ

w EL PRESUPUESTO EN LA GERENCIA DE PROYECTOS

i Miércoles, 25 de mayo de 2022. Hora: 6:30 p.m. – 7:30 p.m.

w EL PRESUPUESTO EN LA GERENCIA DE PROYECTOS

i Jueves, 26 de mayo de 2022. Hora: 6:30 p.m. – 7:30 p.m.

w COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

i Miércoles, 25 de mayo de 2022. Hora: 2:00 p.m.

Día del Maestro – Ceremonia

¡Felicitaciones a todo nuestro personal docente de la Corporación Universitaria Centro Superior UNICUCES!

Programa SuperaRSE, Bienestar Institucional

Nuestro objetivo es convocar a través de Bienestar Institucional a los diferentes estudiantes, que una vez evaluados o caracterizados desde la Inducción Universitaria, se encuentre que requieren estrategias de refuerzos para mejorar su rendimiento académico con el ánimo de generar acciones preventivas y desarrollar el programa de alertas tempranas, que contribuya a la permanencia estudiantil.

Actividades de Yoga, Bienestar Institucional

Desde la Dirección de Bienestar Institucional, se resalta la actividad de Yoga realizada por los estudiantes

Actividades de Manualidades, Bienestar Institucional

LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR, UNICUCES desde la Dirección de Bienestar Institucional, resalta la actividad de Manualidades con RSE, que contribuye a la formación Integral de la comunidad académica.

Cátedra Abierta

w SISTEMA GENERAL DE PENSIONES EN COLOMBIA

i Jueves, 12 de mayo de 2022. Hora: 6:30 p.m.

Cátedra Abierta

w POLÍTICA MARITIMA INTERNACIONAL

i Jueves, 12 de mayo de 2022. Hora: 6:30 p.m.

Feria del Crédito Educativo

w Apoyamos y celebramos tu idea de estudiar una Carrera Profesional

i Martes, 10 de mayo de 2022. Hora: 6:00 p.m.

Open House – Pregrados

w Ven y conoce nuestros Programas Académicos

i Lunes, 9 y 16 de mayo de 2022. Hora: 7:00 p.m.

Open House – Pregrados

w Ven y conoce nuestros Programas Académicos

i Lunes, 18 de abril de 2022. Hora: 7:00 p.m.

Semana de la Salud – Bienestar Universitario

¡Estudiante UNICUCES, te invitamos a participar en los webinar y actividades realizadas durante la semana del 4 al 8 de abril!

¿Cómo podemos ayudarte?
¡Recibe Asesoría!
Atenderemos tu solicitud por vía WhatsApp