«Toma de las estrellas 🌟: EMAVI y UNICUCES juntos en la Semana Universitaria»

octubre 2, 2023 @ 8:00 am - octubre 5, 2023 @ 5:00 pm

Hoy marca el inicio de un emocionante capítulo en la exploración espacial y la gestión aeroespacial en Colombia, ya que la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez (EMAVI) da comienzo a su evento académico internacional de renombre: «Semana Universitaria EMAVI: La Ciencia, Mi Ruta; Mi Meta, el Espacio. Ad Astra.»

Este evento, que forma parte de las celebraciones de la World Space Week Colombia, se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre de 2023 en las instalaciones de EMAVI, ubicadas en la ciudad de Cali. La Semana Universitaria EMAVI promete ser un espacio donde la gestión aeroespacial y la ciencia se entrelazan para impulsar la exploración del espacio exterior.

Lo más destacado de este evento es la participación activa de UNICUCES, CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR, que no solo está presente, sino que también contribuye con una ponencia en el evento académico internacional. Estudiantes, docentes y directivos de UNICUCES se han movilizado para participar en este importante encuentro, lo que demuestra el compromiso de la institución con la educación superior y la investigación en Colombia.

Comienza:
octubre 2, 2023 @ 8:00 am