UNICUCES Celebra el Día del Administrador con un Emotivo Panel de Egresados

noviembre 2, 2023 @ 7:00 pm - 8:30 pm

UNICUCES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2023 – En conmemoración del Día del Administrador, la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR ,UNICUCES, organizó un panel de egresados que cautivó a la comunidad académica. El evento tuvo lugar el 2 de noviembre en el auditorio principal de la institución y ofreció una plataforma única para tres destacados egresados de UNICUCES, quienes compartieron sus experiencias significativas en el campo de la administración.

Este panel, que atrajo a estudiantes, docentes y profesionales de la administración, se destacó como una oportunidad enriquecedora para obtener conocimientos valiosos y escuchar de primera mano los logros y desafíos que enfrentan los egresados en sus respectivas carreras. Los participantes, graduados de diversas promociones, ofrecieron perspectivas diversas en temas clave de la administración, que incluyeron liderazgo, emprendimiento, gestión de equipos y la importancia de la responsabilidad social empresarial. Las experiencias compartidas sirvieron como fuente de inspiración y orientación para los estudiantes actuales y futuros, al demostrar el potencial que se desbloquea con una educación en administración de calidad.

El evento se llevó a cabo en un ambiente de interacción, permitiendo a los asistentes plantear preguntas y participar activamente en el diálogo. Se hizo hincapié en la importancia de la formación continua y la creación de redes en la búsqueda del éxito en el campo de la administración. Esta celebración del Día del Administrador en UNICUCES rindió homenaje a los egresados que han contribuido al prestigio de la institución y subrayó el compromiso continuo de UNICUCES en proporcionar a sus estudiantes las herramientas necesarias para triunfar en sus futuras carreras profesionales.

En resumen, el panel de egresados en UNICUCES resultó en un evento conmovedor que reunió a la comunidad académica para celebrar el Día del Administrador y aprender de las experiencias inspiradoras de los egresados de la universidad. Esta celebración demuestra el compromiso de UNICUCES con la excelencia en la formación de administradores y líderes del futuro.

noviembre 2, 2023
Web: