• Este evento ha pasado.

UNICUCES Celebró Exitoso CAFECONVERSE con Destacados Invitados

octubre 30, 2023 @ 8:00 am - 5:00 pm

En un evento que ha demostrado ser un faro de conocimiento y diálogo en el ámbito académico, UNICUCES llevó a cabo con éxito su último CAFECONVERSE el pasado 18 de octubre. Este espacio de enriquecimiento intelectual tuvo el honor de contar con la destacada participación de dos invitados especiales, Deivid Junior Yábar Gamarra y la Dra. Ruth Aracelis Manzanares, PhD, ambos egresados sobresalientes de la Universidad Privada del Norte – Lauréate International Universities.

El CAFECONVERSE, que fue transmitido en vivo vía streaming desde otro país y proyectado en las instalaciones de UNICUCES, se ha convertido en una plataforma invaluable para el diálogo y el intercambio de ideas, diseñada para fomentar el aprendizaje y el networking entre profesionales destacados. En esta ocasión, los invitados especiales compartieron sus experiencias y conocimientos con una audiencia ávida de enriquecer sus perspectivas.

Deivid Junior Yábar Gamarra, egresado de la Universidad Privada del Norte – Lauréate International Universities, se destacó por sus notables logros profesionales, así como por su proactividad, responsabilidad y sobresaliente habilidad en el análisis y resolución efectiva de problemas. Su apoyo al trabajo en equipo y su disposición para afrontar nuevos desafíos inspiraron a los asistentes.

La Dra. Ruth Aracelis Manzanares, PhD, Jefa de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte – Lauréate International Universities, también egresada de esta institución, compartió su experiencia como investigadora distinguida. Su contribución en la investigación y desarrollo de proyectos en diversos sectores destacó la importancia de adaptarse a entornos en constante cambio.

En resumen, el CAFECONVERSE se consolida como un pilar fundamental para la comunidad académica, donde Deivid Junior Yábar Gamarra y la Dra. Ruth Aracelis Manzanares han enriquecido a los participantes con su experiencia y conocimiento. La Universidad Privada del Norte – Lauréate International Universities agradece a estos notables expositores y a UNICUCES por su colaboración en la exitosa realización de este evento.

Fecha:
octubre 30, 2023