Semana de la Salud 2-2023

septiembre 25, 2023 @ 8:00 am - septiembre 28, 2023 @ 5:00 pm

.éUNICUCES Promueve la Salud y el Bienestar en su Semana de la Salud

La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR, UNICUCES, concluyó con éxito su Semana de la Salud, que se llevó a cabo del 25 al 28 de septiembre en la ciudad de Cali.

Desde la Dirección de Bienestar Institucional UNICUCES, se coordinó un programa integral de actividades diseñado para promover la salud y el bienestar en la comunidad.

Durante cuatro días, UNICUCES ofreció una variedad de eventos, incluyendo charlas informativas, talleres prácticos y ferias de salud que abordaron temas clave como la nutrición, la actividad física, la salud mental, la prevención del cáncer, el tabaquismo y sus derivados.

Destacó la atención médica gratuita que incluyó mediciones de presión arterial, peso, talla y pruebas de glucosa. También se ofrecieron talleres sobre manejo del estrés y relajación.

Desde la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR, UNICUCES, agradecemos el apoyo a todos nuestros aliados estratégicos y esperamos seguir contando con su particiación.

Comienza:
septiembre 25, 2023 @ 8:00 am