• Este evento ha pasado.

ASCOLFA 2024

febrero 29 @ 8:00 am - 5:00 pm

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo regional y fortalecer el papel de la Administración de Empresas como motor de progreso, la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR UNICUCES fue el epicentro del evento ASCOLFA 2024. Durante este encuentro trascendental, líderes académicos, expertos en administración y empresarios se reunieron para discutir estrategias clave que puedan potenciar la influencia y relevancia regional del programa académico.

La importancia de crear estas estrategias se hace evidente en un contexto en el que el desarrollo económico y social de una región está intrínsecamente ligado al éxito de sus programas académicos. En este sentido, el evento proporcionó un espacio fundamental para analizar y diseñar acciones concretas que permitan reconocer y visibilizar el impacto positivo que la Administración de Empresas puede tener en diversos sectores y comunidades.

Fecha:
febrero 29
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento:
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Recibe Asesoría!
Atenderemos tu solicitud por vía WhatsApp