Lanzamiento de nuestro nuevo Programa Académico, Pregrado en Derecho.

noviembre 30, 2023 @ 6:30 pm - 9:30 pm

En una gala imponente realizada el 30 de noviembre en el club de ejecutivos, la Corporación Universitaria Centro Superior, UNICUCES, inició la celebración de sus 60 años con el lanzamiento de su nuevo programa académico Derecho, ceremonia presidida por el Ingeniero Carlos Augusto Narváez, Rector de la institución. El evento, contó con la participación de destacados exponentes del sector jurídico, presentando tres ponencias magistrales a cargo de los honorables doctores Carlos Augusto Oviedo, Diego León Gómez Martínez y Jorge Guillermo Restrepo Fontalvo, quienes mediante sus ponencias presentaron temas de actualidad jurídica nacional e internacional.

Este lanzamiento no solo marcó un momento significativo en la historia de UNICUCES, sino que también fue una oportunidad para destacados juristas de compartir su experiencia y conocimiento. Cada ponente abordó aspectos claves del programa, enfocándose su relevancia en el contexto actual y los beneficios que ofrece a los estudiantes que buscan una opción para formarse como profesionales en derecho.

La cobertura completa del evento permitió destacar la importancia de este nuevo programa académico en el contexto de los 60 años de excelencia educativa en UNICUCES. Este programa de pregrado se presenta como un nuevo hito en el amplio recorrido académico que la UNICUCES y sus predecesores han desarrollado desde el año 1964, consolidando su compromiso con la formación de profesionales exitosos para la región.  La ubicación estratégica de UNICUCES cerca a los órganos de control fiscal, judicial y disciplinario, proporciona a los estudiantes un entorno propicio para su desarrollo académico y profesional.

Este lanzamiento representa un paso hacia el futuro en UNICUCES, fortaleciendo su posición como una institución educativa líder en la formación de profesionales que aporten progreso en la región.

noviembre 30, 2023
Categoría del Evento: