RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 8 DEL 29 DE DICIEMBRE DEL 2023

El cual adopta la convocatoria de la experiencia empresarial; la programación de los seminarios internacionales; y el cronograma para el cumplimiento de los requisitos de grados y la programación de los mismos en ceremonia pública, privada o virtual de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR, UNICUCES.

INSCRIPCIÓN COMO CANDIDATO A GRADO EN CEREMONIA PÚBLICA Ó PRIVADA

Inscribirse como candidato a grado en una ceremonia pública o privada es un emocionante paso hacia el reconocimiento de tus logros académicos. Es el momento en que tus años de esfuerzo, dedicación y sacrificio se materializan en un título que simboliza tu preparación y conocimiento.

¡Es tu momento para brillar y ser reconocido por tus méritos!

REGISTRO DE EGRESADO

El proceso de registro como egresado es un hito fundamental en tu viaje académico. Representa el reconocimiento de tus esfuerzos, dedicación y perseverancia. A partir de este momento, te adentras en un nuevo capítulo de tu vida, armado con el conocimiento y las habilidades que has adquirido a lo largo de tus estudios. Este registro simboliza la culminación de una etapa y el inicio de emocionantes oportunidades para crecimiento personal y profesional.

¡Felicidades por este logro y por lo que está por venir en tu futuro!

SOLICITUD CARNÉ DE EGRESADO

La solicitud del carné de egresado es un paso importante en tu vida postacadémica. Este documento representa la culminación de tu educación y el comienzo de una nueva etapa llena de desafíos y oportunidades. Con él, tendrás acceso a una serie de beneficios y servicios que te ayudarán a avanzar en tu carrera profesional y personal. La obtención del carné de egresado es un motivo de orgullo y un recordatorio constante de tu capacidad para superar desafíos. ¡Felicidades por llegar a este punto y por todo lo que está por venir!

ACTUALIZACIÓN DE EGRESADO
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Recibe Asesoría!
Atenderemos tu solicitud por vía WhatsApp