Nos preparamos para recibir la visita del Consejo Nacional de Acreditación (CNA)

Como parte del proceso de acreditación de alta calidad de los programas académicos de Tecnología en Gestión Empresarial y Administración de Empresas, próximamente recibiremos la visita de los Consejeros designados por el CNA para la apreciación de condiciones iniciales.

Las directivas de la UNICUCES mostrarán al CNA las fortalezas de los programas académicos y el trabajo de la comunidad institucional para reunir las condiciones que nos permitan iniciar el proceso de autoevaluación con fines de acreditación.

Los Consejeros también dialogarán con profesores, estudiantes, egresados y representantes del sector productivo que conocen la calidad académica de la Institución. Del mismo modo, harán un recorrido por las instalaciones físicas para evidenciar las óptimas condiciones de nuestra infraestructura: aulas de clases, salas de sistemas, laboratorios de apoyo académico, bienestar institucional, entre otros espacios para la formación integral de nuestros estudiantes, egresados y otros grupos de interés.

La acreditación de programas académicos es un reto que está acompañado de aprendizajes y oportunidades de fortalecimiento. Prepárate y participa desde tu rol como estudiante, docente, egresado, directivo o personal administrativo.

¡ACTÍVATE Y SÉ PARTE DEL PROCESO!

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp