¿Por que estudiar  la Especializacion de Gerencia de Proyectos en la UNICUCES?

Metodología

Programa de Educación Superior por ciclos (Tecnológico y Universitario) y por currículo integrado.

Ejes Temáticos

Abarcamos los 4 ejes fundamentales del conocimiento: Planeación de proyectos, Organización de proyectos, Dirección de proyectos y Control de proyectos.

U

Docentes Expertos

Nuestros docentes son altamente capacitados y experimentados en cada una de las asignaturas que imparten.

Actividades Académicas

Prácticas lúdicas y académicas con estudios de gamificación, tales como Fish Bank, Casa Lego©, SCRUM MASTER, entre otros.

Ubicación Estratégica

Estamos ubicados una zona de facil acceso en el Barrio Granada, Sector Centro – Norte, en la Comuna 2.

Inversión

La inversión en nuestra especializacion es una de las mas económicas del mercado.

Formas de Pago

Contamos con opciones de pago tales como: Contado (Efectivo / Cheque), Tarjetas (Crédito / Débito), Crédito Bancario e Icetex.

Apoyo a la Viculación Laboral

Contamos con el  Servicio de Empleo VICULÉMONOS y con convenios para prácticas y pasantás empresariales.

¿Estás listo?

¡Solicita mas información!

Nuestros asesores académicos estan dispuestos a resolver todas tus dudas.