Cursos disponibles

Todas las actividades de cualquier organización se orientan a conseguir un propósito.Es así que la persona encargada de coordinar a las personas y los recursos, para conseguir tales fines, debe apropiarse y poner en practica algunas funciones orientadoras de gran importancia que le garantizaran el logro de tales fines. Es así, que en este curso estudiaremos las funciones que componen el proceso administrativo como son:Planeación, Organización, Dirección, Ejecución y Control. Se identificaran los componentes de cada fase.

Para el tecnólogo en contaduría resulta muy importante tener un entendimiento sobre el concepto de la auditoria ya que este contribuye a la generación de calidad de la información financiera, operacional y administrativa la hace más confiable para la toma de decisiones por parte de los stackeholders. También es fundamental que el tecnólogo en contaduría pueda entender como el control interno adecuado fortalece a las empresas apoyando el logro de los objetivos estratégicos.


Este curso te permitirá conocerel modelo de Referencia OSI y el Modelo de Protocolos TCP/IP. al igual que los conceptos de redes y la implementación de una LAN.

PRUEBAS SABER PRO: es un instrumento estandarizado para la evaluación externa de la calidad de la Educación Superior, que evalúa entre otras, las competencias de los estudiantes que están próximos a culminar los distintos Programas de pregrado, en la medida en que éstas puedan ser valoradas con exámenes externos de carácter masivo, incluyendo aquellas genéricas que son necesarias para el adecuado desempeño profesional o académico independientemente del programa que hayan cursado.

Ley 1324 del 13 julio de 2009 reestructura el ICFES y establece criterios de la evaluación de la calidad de la Educación Superior Decreto 3963 del 14 octubre de 2009 reglamenta el examen de estado de calidad de la Educación Superior, SABER PRO Decreto 4216 del 30 de Octubre de 2009 modifica el Decreto 3963 del 14 octubre de 2009.

Desde el 2009, los Exámenes de Estado de Calidad de la Educación Superior -ECAES, hoy llamadas PRUEBAS SABER PRO, son obligatorios para todos los estudiantes universitarios que aspiren a graduarse.  Prepárate.