• Unicuces

FORMATOS PARA LA MOVILIDAD
  • REQUISITOS PARA REALIZAR SEMINARIO INTERNACIONAL     |   Descargar

• COMUNICADO MOVILIDAD ACADÉMICA 2018-2              |   Descargar

FORMATOS A DILIGENCIAR PARA REALIZAR LA MOVILIDAD ACADÉMICA:

• CARTA DE OPCIÓN VOLUNTARIA PARA REALIZACIÓN DE SEMINARIO INTERNACIONAL          |   Descargar

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA OPCIONES DE GRADO                                                |   Descargar

• FORMATO DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA CONVOCATORIAS INTERNACIONALES    |   Descargar

• REGISTRO DE EXPERIENCIA DE MOVILIDAD SALIENTE    |   Descargar

• REGISTRO DE EXPERIENCIA DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDAD DE COOPERACIÓN ACADÉMICA    |   Descargar

• REGISTRO DE EXPERIENCIA DE VISITANTE NACIONAL O INTERNACIONAL    |   Descargar

• REGISTRO DE PARTICIPACIÓN EN REDES U ORGANISMOS NACIONALES O INTERNACIONALES EN QUE PARTICIPA    |   Descargar

OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, ORNI

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales ORNI, UNICUCES es una unidad transversal a las funciones sustantivas de la Educación Superior.

Tiene como propósito apoyar el proceso de internacionalización y de relaciones nacionales en la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR, UNICUCES, consecuentes con los valores misionales, visiónales y principios institucionales.

La internacionalización es observada por la ORNI como un proceso dinamizador de promoción, gestión de relaciones, convenios nacionales e internacionales, cultura Internacional, interculturalidad y multilingüismo.

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar actividades de promoción, gestión de relaciones y convenios nacionales e internacionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI de UNICUCES tendrá como objetivos específicos.

1. Ofrecer información, asesoría y apoyo a la comunidad académica interesada en programas en el exterior y convenios internacionales.

2. Promover y apoyar la movilidad entrante y saliente de Estudiantes, Docentes, Investigadores y Expertos.

3. Procurar por la participación activa de UNICUCES en eventos y proyectos académicos de cooperación con miembros de la comunidad nacional e internacional.

4. Estrechar lazos de amistad y conocimiento entre la UNICUCES e Instituciones u Organizaciones nacionales e internacionales.

5. Velar por Buenas Prácticas de Internacionalización.

ANA MARIA MORALES GARCÌA

Ana Maria Morales Garcia

Directora de la ORI-UNICUCES

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR - UNICUCES - 2012 Copyright © - Todos los derechos reservados
SEDE PRINCIPAL Calle 14 Norte 8N-35 - Barrio Granada, Cali (Valle del Cauca), COLOMBIA
PBX: (57) (2) 660 1011-12 Cel: 3153883737
Información general: info@unicuces.edu.co

Institución de Educación Superior Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.