• Unicuces

FORMATOS PARA LA MOVILIDAD
  • REQUISITOS PARA REALIZAR SEMINARIO INTERNACIONAL     |   Descargar

• COMUNICADO MOVILIDAD ACADÉMICA 2018-1              |   Descargar

FORMATOS A DILIGENCIAR PARA REALIZAR LA MOVILIDAD ACADÉMICA:

• CARTA DE OPCIÓN VOLUNTARIA PARA REALIZACIÓN DE SEMINARIO INTERNACIONAL          |   Descargar

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA OPCIONES DE GRADO                                                |   Descargar

• FORMATO DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA CONVOCATORIAS INTERNACIONALES    |   Descargar

• REGISTRO DE EXPERIENCIA DE MOVILIDAD SALIENTE    |   Descargar

• REGISTRO DE EXPERIENCIA DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDAD DE COOPERACIÓN ACADÉMICA    |   Descargar

• REGISTRO DE EXPERIENCIA DE VISITANTE NACIONAL O INTERNACIONAL    |   Descargar

• REGISTRO DE PARTICIPACIÓN EN REDES U ORGANISMOS NACIONALES O INTERNACIONALES EN QUE PARTICIPA    |   Descargar

¿QUE ES LA ORI-UNICUCES?

La Oficina de Relaciones Internacionales, ORI-UNICUCES, tiene como propósito el apoyar los procesos de internacionalización de la educación superior, consecuentes con las dinámicas del entorno social y económico del país.

La internacionalización es observada por la ORI-UNICUCES como un proceso dinamizador de promoción, gestión de relaciones y convenios internacionales.

La ORI-UNICUCES está comprometida con el proceso de capitalización del conocimiento fomentado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) como factor primordial para el intercambio de experiencias y de cooperación que promuevan la amistad y el desarrollo de las naciones.

Al 2020 la ORI UNICUCES habrá contribuido a estrechar lazos entre naciones a través de una comunidad educativa altamente competitiva preparada para afrontar desafíos no solo en el ámbito local sino también en el internacional.

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar actividades de promoción, gestión de relaciones y convenios internacionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI de UNICUCES tendrá como objetivos específicos.

1. Ofrecer información, asesoría y apoyo a la comunidad académica interesada en programas en el exterior y convenios internacionales.

2. Promover y apoyar el intercambio bilateral de docentes, estudiantes e investigadores.

3. Procurar por la participación activa de UNICUCES en eventos académicos internacionales.

4. Estrechar lazos de amistad y conocimiento entre la UNICUCES y Universidades internacionales a través de convenios de intercambio y movilidad académica.

5. Velar por Buenas Prácticas de Internacionalización.

NOTICIAS:

La ORI se complace en anunciar que en días recientes, estudiantes destacadas de nuestra institución participación en la convocatoria de Partners of the Americas, programa Jovenes embajadores 2015.

ANA MARIA MORALES GARCÌA

Ana Maria Morales Garcia

Directora de la ORI-UNICUCES

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR - UNICUCES - 2012 Copyright © - Todos los derechos reservados
SEDE PRINCIPAL Calle 14 Norte 8N-35 - Barrio Granada, Cali (Valle del Cauca), COLOMBIA
PBX: (57) (2) 660 1011-12 Cel: 3153883737
Información general: info@unicuces.edu.co

Institución de Educación Superior Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.