• Unicuces

PONLE NOMBRE A NUESTRA
MASCOTA INSTITUCIONAL

BlUni-Unicuces
Durante los meses de febrero a mayo de 2018, los estudiantes, profesores, egresados y el personal administrativo de la UNICUCES participaron activamente en el concurso “PONLE NOMBRE A NUESTRA MASCOTA INSTITUCIONAL”. Se recibieron 158 propuestas de las cuales la ganadora fue: ¡BLUNI!

El concurso consistía en superar tres pruebas relacionadas con los componentes del Sistema Integrador de la UNICUCES, SIGU: Acreditación en alta calidad, Sistema de Gestión de Calidad, y Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo. De esta manera, se buscaba dar a conocer a la comunidad universitaria el Sistema Institucional que se encuentra en implementación y que llevará a la certificación de calidad de los procesos Institucionales y la acreditación de nuestros programas académicos.

El ganador del concurso fue DILVER RIQUELMER RODRÍGUEZ RIVERA, estudiante de décimo semestre del programa de Administración de Empresas, quien, sobre el nombre postulado, expresó: “La mascota debería llamarse BLUNI. Este nombre se divide por "blu" que significa azul en nuestro lenguaje y que representa el color del ave, que es el mismo color de la UNICUCES, y también le agregamos "uni", las tres primeras letras del nombre de la universidad; así resultará más fácil recordarlo. Al escribir “BLUNI”, la letra "u" será la misma "u" que simboliza a la UNICUCES en su logo.”
BlUni-Unicuces

Momentos del acto de premiación

BlUni-Unicuces
El Dr. Augusto Narváez Reyes, rector de la UNICUCES, dando apertura al acto de premiación.
BlUni-Unicuces
La Dra. Ana María Morales, directora de la ORNI, presentando a la visitante internacional.
BlUni-Unicuces
Miembros de la comunidad universitaria intentando descifrar el nombre ganador de la Mascota Institucional.
BlUni-Unicuces
Directivos de la Institución presentes en el acto de premiación del concurso.
BlUni-Unicuces
La Dra. Melissa Hurtado, directora de autoevaluación, junto al ganador del concurso, Dilver Riquelmer Rodríguez.
BlUni-Unicuces
Estudiantes del programa de Administración de Empresas, celebrando y acompañando a Dilver Rodríguez en el acto de premiación.
¡FELICITACIONES, DILVER!
Agradecemos a nuestros estudiantes, egresados y colaboradores por su participación y sentido de pertenencia por la UNICUCES.

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR - UNICUCES - 2012 Copyright © - Todos los derechos reservados
SEDE PRINCIPAL Calle 14 Norte 8N-35 - Barrio Granada, Cali (Valle del Cauca), COLOMBIA
PBX: (57) (2) 660 1011-12 Cel: 3153883737
Información general: info@unicuces.edu.co

Institución de Educación Superior Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.